logo-codigo-espagueti

Quinceañera deja de lado el vals y baila la intro de Peacemaker en su fiesta

¡La mejor coreografia del mundo!
quinceañera baila intro de peacemaker
Do you really wanna Do you really wanna taste it! | Foto: HBO Max / TikTok

Innegablemente Peacemaker se ha convertido en una de las mejores series superhéroes que existen, pero si por algo destacó esta grandiosa producción del DCEU fue por su increíble y divertida intro donde John Cena y el resto del elenco nos deleitan con una coreografía inigualable.

La secuencia de apertura donde podemos ver a Peacemaker y sus amigos “bailando” al ritmo de Do Ya Wanna Taste It de Wig Wam sin duda se convirtió en la parte favorita de los fans de la serie.

Y aunque ya han pasado cuatro meses de su estreno en HBO Max, al parecer no todos se han olvidado de esta gran intro pues recientemente una quinceañera subió un TikTok haciendo la coreografía en compañía del mismísimo Chris Smith.

@pizzero.kun Me sigues? #peacemaker #peacemakercosplay #cosplay #cosplayer #hbomax #johncena #partygirl #15años #peacemakerchallenge #foryou #foryoupage #fyp #horaloca #horalocafiestas ♬ Do Ya Wanna Taste It – Wig Wam

Bueno como tal todo parece que la persona disfrazada de Peacemaker era más bien algo así como un animador pues previo a su canción estelar estaba llevando los pasos en la pista de baile con una pieza de Village People hasta que el DJ le soltó el tema de la intro y fue ahí que acompañado de la festejada y demás invitados se puso a bailar.

No todos conocían muy bien los pasos pero sin duda se trata de un momento épico que seguramente cualquier persona dentro de los XV años que haya visto la serie del antihéroe de DC lo disfrutó al por mayor.

Y en cuanto a Peacemaker, la serie ya ha confirmado su segunda temporada aunque aún no hay muchos detalles respecto a su producción y mucho menos sobre su fecha de estreno en HBO Max. Pero lo que sí podríamos asegurar es que será igual o mejor que la primera parte pues el director James Gunn, quien también dirige a los Guardianes de la Galaxia en el MCU, afirmó en el pasado que Peacemaker ha sido uno de los momentos más destacados de su vida, tanto en lo profesional como en lo demásesperando ansiosamente a que los fans vean lo que ocurrirá durante la temporada 2.

¿Qué te ha parecido la decisión de esta quinceañera de bailar la intro de Peacemaker en su fiesta?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO