Marvel: Cuándo se estrena la serie de The Falcon and the Winter Soldier en Disney +

Are you ready?
La nueva serie que está por llegar a Disney + | Imagen: Disney

Marvel se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia con WandaVision, la primera producción del MCU hecha exclusivamente para la pantalla chica, arrasando en todas partes. Lamentablemente, la serie protagonizada por la Bruja Escarlata y Vision está a punto de llegar a su final, pero Disney ya está preparando su más reciente estreno a través de su plataforma de entretenimiento por streaming.

Hablamos, por supuesto, de la serie que seguirá los pasos de los dos más grandes compañeros del Capitán América después de los acontecimientos de Avengers: Endgame. Por eso, en Código Espagueti hemos tenemos toda la información que necesitas saber si quieres estar preparado para el próximo estreno de The Falcon and the Winter Soldier

El Universo del Capitán América se expande

Muchos retrasos han impedido el estreno de The Falcon and the Winter Soldier, pero por fin podremos ver esta serie a partir del 19 de marzo si contamos con una suscripción a Disney +. Debemos de señalar que no se podrá disfrutar de toda la temporada en un maratón, pues la nueva producción del MCU mantendrá el formato de entregas semanales del que hizo uso WandaVision.

Hasta el momento están programados seis episodios para la serie, todos con una duración aproximada de una hora, y stas son las fechas de estreno para The Falcon and the Winter Soldier:

  • Capítulo 1 – 19 de marzo
  • Capítulo 2 – 26 de marzo
  • Capítulo 3 – 02 de abril
  • Capítulo 4 – 09 de abril
  • Capítulo 5 – 16 de abril
  • Capítulo 6 – 23 de abril

¿De qué trata The Falcon and the Winter Soldier?

En esta serie veremos nuevamente a Sam Wilson y Bucky Barnes siguiendo el legado del Capitán América. Por lo poco que nos ha dejado ver el tráiler, parece que el antagonista principal de la serie será Helmut Zemo, villano del que no sabíamos nada desde Capitán América: Civil War. Recordemos que el Barón Zemo fue el responsable de la lobotomía que sufrió Bucky Barnes, y que lo llevó a asesinar a los padres de Tony Stark.

De igual manera, se nos ha revelado que en la serie aparecerá el personaje U.S. Agent, y aunque todavía desconocemos su rol dentro de la nueva producción de Marvel, es claro que él también buscará llenar el espacio dejado por el Capitán América.

Esta es la sinopsis oficial de The Falcon and the Winter Soldier:

“Después de los eventos de Vengadores: Endgame, Sam Wilson y Bucky Barnes se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia en The Falcon y The Winter Soldier de Marvel Studios”.

Con la nueva película de Spider-Man asomando su estreno hasta finales de este año y WandaVision a punto de llegar a su conclusión, la llegada de The Falcon and The Winter Soldier es como un oasis en el desierto para todos los fanáticos del MCU.

Y tú, ¿también esperas el estreno de The Falcon and the Winter Soldier en Disney +?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO