La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie se estrenará pronto en Netflix.
Foto: Netflix

Netflix reveló un nuevo teaser de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie para recordarnos que aún hay algo llamado Luis Miguel: La Serie.

El teaser es un poco críptico inicialmente. Aunque incluye referencia al Sol, juraría que el nuevo teaser del programa no es ninguna clase de avance para la segunda temporada de Luis Miguel: La Seriehasta que finalmente aparece la chirriante voz de LuisMi para revelar que la continuación de la serie llegará a Netflix tarde que temprano: el próximo 18 de abril.

Aquí está el nuevo teaser de Luis Miguel: La Serie:

Luis Miguel: La Serie introdujo en el imaginario colectivo de los mexicanos a uno de los mejores villanos de la televisión mexicana: al infame Luisito Rey, el peor padre de todos los tiempos, que no solo explotó a un LuisMi pequeño, sino que también podría estar detrás de la misteriosa desaparición de Marcela Basteri. El final de la primera temporada de la serie dejó inconcluso este misterio, pero los nuevos capítulos también incluirán otra clase de problemas que enfrentó este icónico cantante de singular dentadura.

La nueva temporada de la serie de Luis Miguel será contada a través de “dos líneas de tiempo” con una trama que “explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”, según Netflix. La serie también presentará a un LuisMi entrado en años y calorías, como lo pudimos ver en el primer avance de la serie.

Originalmente la serie se estrenaría en 2020, pero debido a la pandemia las grabaciones de los nuevos capítulos también tuvieron que retrasarse. El reparto incluirá a Diego Boneta como Luis Miguel; Macarena Achaga como Michelle Salas; Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz como Patricio Robles, además de Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Borbón.

***

¿Game of Thrones es la mejor serie de todos los tiempos?