logo-codigo-espagueti

House of the Dragon: ¿Quién es Lord Larys, el nuevo villano de la serie?

House of the Dragon revela las oscuras intenciones de uno de sus principales antagonistas.
quién es Lord Larys House of the Dragon
Este tipo causará serios problemas en House of the Dragon | Foto: HBO

El episodio 6 de House of the Dragon sirvió para presentar formalmente a un nuevo villano dentro de la serieSu nombre es Lord Larys Strong quien a apunta a ser no solo un maleante mas dentro del universo de Game of Thrones, sino el gran villano de la Casa del Dragon pues es él quien ahora sí ha puesto en marcha los preparativos para la gran guerra civil de los Targaryen

El más reciente episodio de House of the Dragon trajo consigo fuertes e importantes revelaciones. Por un lado fuimos testigos de la enorme tensión que hay entre Rhaenyra y Alicent ahora que son adultas y ambas tienen hijos, por otro lado, presenciamos la muerte de Laena Velaryon esposa de Daemon y finalmente tenemos la intrigante presentación oficial de Larys como uno de los principales dolores de cabeza de esta serie.

Larys ya había aparecido en la serie pero fue en el episodio seis que reveló sus oscuras intenciones | Foto: HBO

Este personaje ya había aparecido anteriormente cuando justamente su padre, Lyonel Strong, se convierte en la nueva mano del rey. Desde el inicio Lord Larys mostró sus perversas intenciones en contra de la familia real pues fue el quien delató a Rhaenyra con Alicent al comentarle que había mentido sobre Daemon, factor que confirmó más tarde con ayuda Criston Cole, además de mencionar aquel “té especial” que le habían servido a la princesa.

Larys quien como ya mencionamos es hijo de Lyonel Strong y hermano de Harwin Strong quien se cree que es el verdadero padre de los hijo de Rhaenyra, volvió a hacerse presente pero ahora mucho más inmerso en los asuntos reales pues tal parece haberse convertido en un fiel confidente de Alicent por lo que uno de sus principales objetivos será “envenenar” el oído de la reina para así influir en sus opiniones y decisiones tal y como ya ha estado ocurriendo.

Aunque claro que los planes de Lord Larys van mucho más allá de solo querer ser la rata oficial de la reina. Más bien sus objetivos son los de ir moviendo hilos a su conveniencia a la vez que se gana la confianza de Alicent para así asegura un lugar en la corte real en un futuro, y más ahora que ha sido debido a sus rumores que la reina y Rhaenyra se han distanciado aún más.

Por si fuera poco, este peculiar personaje ha demostrado que está dispuesto a llegar al más inimaginable extremo con tal de obtener lo que quiere, pues en el episodio 6 se dio la tarea de crear un grupo de mercenarios compuesto por criminales condenados a muerte a quienes salvó de la prisión a cambio de que aceptaran cortarse la lengua y hacer su trabajo sucio.

Fue este grupo de mercenarios el que utilizó para desatar otros de los sucesos más relevante del episodio pasado; el asesinato de su padre Lyonel y de su hermano Harwin Strong, todo con fin de quitar un “estorbo” más de su camino y del de Alicent además de mejorar las cosas para la reina dentro del castillo, pues es gracias a esto que Otto Hightower, el padre de Alicent, regresará a King’s Landing a su puesto como mano del rey.

¿Qué te pareció el episodio 6 de House of the Dragon y qué opinas de Lord Larys? ¿Crees que se convierta en el gran villano de la serie?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO