HBO Max no tendrá estrenos simultáneos con los cines en México

Así que chiste tiene.
Este formato de estrenos simultáneos en México | Foto: HBO Max

HBO Max habría sido una buena terapia para la pandemia, pero finalmente tiene una fecha de lanzamiento: llegará a México y Latinoamérica el próximo 29 de junio, con todo un arsenal de series y películas, incluyendo algunos títulos exclusivos del servicio. Sin embargo, a diferencia de los Estados Unidos, acá no existirán los estrenos simultáneos con el cine.

Actualmente en Estados Unidos, HBO Max cuenta con una estrategia de lanzamientos simultáneos de sus blockbusters. De esta forma ya se estrenó Wonder Woman 1984, Godzilla vs. Kong y Mortal Kombat. Y al menos hasta 2022, Warner Bros. continuará bajo este formato de estrenos simultáneos con la próximas películas de Space Jam: A New Legacy (16 de julio), The Suicide Squad (6 de agosto), Dune (1 de octubre) y The Matrix 4 (22 de diciembre). Pero en México y el resto de Latinoamérica no será así.

Durante el anuncio de la llegada de HBO Max a México, la compañía reveló que los estrenos de estas películas tendrán una ventana de lanzamiento de 35 días después de su estreno en cines.

HBO Max llegará a nuestro país con dos formatos de suscripción: uno Estándar, con un precio de 149 pesos, que incluirá hasta tres usuarios simultáneos en la plataforma y cinco perfiles individuales, con descargas del contenido y video en HD y 4K; y uno Móvil, una suscripción individual que se limitará a dispositivos móviles y tendrá una resolución de FHD (1080p) por 99 pesos.

Su arsenal de títulos será una verdadera monstruosidad con películas y series animada de Studio Ghibli, Hanna-Barbera,  Crunchyroll, Cartoon Network, Bad Robot Productions, Adult Swim, Miramax, Lionsgate, New Line Cinema, Orion Pictures y todas las series habidad y por haber de DC Comics, y muchos más.

HBO Max llegará a México el próximo 29 de junio.

***

¿Recuerdas cuando nos preguntábamos si el futuro del cine y la televisión sería el streaming? Bueno, el futuro nos ha alcanzado. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO