Tras un accidente cerebrovascular que le provocó un aneurisma y el estado de coma, el actor Tom Sizemore ha muerto el pasado 3 de marzo en el hospital Providence Saint Joseph de Los Ángeles, California. El artista, con más de 40 producciones entre cine y televisión en su historial, dejó este mundo a los 61 años.
Tom Sizemore nació el 29 de noviembre de 1961 en Detroit, Michigan. Algunas de las películas más notables en las que el actor participó fueron Saving Private Ryan, Black Hawk Down, Natural Born Killers y Heat, aunque el artista también se involucró con la industria de los videojuegos, destacando su interpretación como Sonny Forelli en la saga Rockstar Games, Grand Theft Auto.
Lo cierto es que Sizemore también será recordado por su carrera tumultuosa, pues a lo largo de muchos años se vio enfrentando problemas de adicción y problemas legales. En 2003 fue arrestado por posesión de drogas y, en 2005, fue condenado por agresión contra su exnovia, aunque en distintas ocasiones habló públicamente sobre su lucha contra la adicción y ha participado en programas de rehabilitación.
A pesar de sus problemas personales, Sizemore ha sido elogiado por el público y la crítica por su talento actoral, habilidad por la que ha sido nominado a varios premios por su trabajo, incluyendo un premio Emmy por su papel en la serie de televisión Witness Protection.
Descanse en paz, Tom Sizemore.
Y tú, ¿eras fanático del trabajo de Tom Sizemore?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.