logo-codigo-espagueti

Gato con Botas 2: El Último Deseo estrena nuevo tráiler y Ricitos de Oro es la villana

El querido Gato con Botas deberá luchar para cuidar su última vida de felino.
gato con botas el último deseo tráiler
Awww | Foto: DreamWorks

DreamWorks y Universal Pictures han revelado un nuevo y demasiado divertido tráiler para la película Gato con Botas 2: El Último Deseo que traerá de vuelta a la acción al tan querido Gato con la voz original del gran Antonio Banderas.

Así es, el divertido, aventurero y adorable gato que conocimos en Shrek está de vuelta para lo que parece ser su última aventura, así como la última gran producción de la más aclamada franquicia de DreamWorks que nos dio el largometraje final del ogro verde hace más de 10 años; sin embargo se ha mantenido aún a flote gracias al querido Gato con Botas.

En este nuevo largometraje, Gato se enfrentará a la dura realidad de tener una sola vida luego de haber perdido sus ocho restantes a lo largo de sus alocadas aventuras. Ahora deberá recurrir a una forma de vivir más hogareña, aunque la supuesta paz le durará muy poco pues al parecer Ricitos de Oro y los tres ositos quienes serán los antagonistas principales, estarán tras el Gato con Botas, entre otros cazarrecompensas.

La película luce bastante genial y absurdamente divertida como suelen ser las producciones de DreamWorks referentes al mundo de Shrek. No obstante, podemos ver un cambio significativo en la animación, pues mientras se mantiene la esencia del CGI clásico de la casa productora, podemos ver que han añadido otro tipo de efectos más “caricaturizados” que a decir verdad lucen bastante geniales, algunas secuencia de acción incluso tienen un toque estilo anime, pero en fin.

Gato con Botas 2: El Último Deseo estará llegando a cines entre otoño e invierno de este año, aún no hay una fecha de estreno exacta, pero en definitiva ocurrirá durante la temporada de fiestas al igual que otras grande películas como Avatar: The Way of The Water. Así que aún nos quedan unos cuantos mese antes de poder disfrutar de la última aventura del Gato con Botas en la pantalla grande.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Gato con Botas 2: El Último Deseo ?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO