logo-codigo-espagueti

El live action de Pinocchio presenta su primer tráiler con Tom Hanks

También se dio a conocer su fecha de estreno en Disney Plus.
El live action de Pinocchio presenta su primer tráiler con Tom Hanks
Un clásico de Disney llevado al live action | Foto: Disney Plus

Continua la cruzada de Disney por llevar sus historias clásicas a nuevas generaciones, y esta ocasión pudimos ver al fin el primer tráiler de la adaptación live-action de Pinocchio protagonizada por Tom Hanks.

La nueva cinta de Pinocchio fue dirigida por Robert Zemeckis y como señala este pequeño avance, su fecha de estreno tendrá lugar el próximo 8 de septiembre dentro de la plataforma de Disney Plus.

Mientras que este avance ya nos muestra a Tom Hanks interpretando al carpintero Geppetto, también podemos ver las apariciones de otros personajes emblemáticos de esta historia, entre ellos Pepe Grillo, Figaro, Polilla, Stromboli y para cerrar con broche de oro la Hada Azul que le concederá el don de la vida a Pinocchio.

También se espera conocer más detalles de esta adaptación live action de Pinocchio durante el Disney Plus Day que tendrá lugar el mismo día en el que se estrenará la película. Mientras también se compartió la siguiente imagen promocional de Pinnochio desde el sitio oficial de la plataforma.

El cartel no podía estar protagonizado por nadie más que el mismísimo protagonista de Pinnochio, un muñeco de madera quien buscará la manera de convertirse en un niño de verdad mientras pasa por muchas aventuras.

Imagen: Disney Plus

¿Qué te pareció el teaser tráiler e imagen promocional de Pinocchio que se estrenará por Disney Plus?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO