El live-action de Cruella estrena un nuevo póster con Emma Stone

Aquí hay una mirada más de cerca a la villana clásica de Disney, Cruella, para su próxima película.
Foto: Disney

Los live-action de Disney no dejarán de existir sino hasta que no haya más clásicos para reinventar. Pero mientras las películas de nuestra infancia se agotan, Disney acaba de lanzar un nuevo póster de la película de Cruella, la infame villana de 101 dálmatas.

Cruella será protagonizada por la siempre alegre Emma Stone en una historia que quizá reinvente por completo el personaje, al igual que los orígenes de Maléfica, la bruja detrás de La bella durmiente. Disney replanteó la historia de Maléfica con un trágico origen que en realidad la puso como víctima de una sociedad que odiaba al otro. Quizá esta vez Cruella de Vil no sea tan mala como en las películas animadas.

La sinopsis filtrada de la película señaló que esta vez Cruella será víctima de una infancia terrible. El personaje en realidad se llamará Estella y tiene el sueño de en una famosa diseñadora de moda, pero a qué costo.

Aquí está la nueva imagen de la película de Cruella y espero que me contradigas, pero al ver el póster no dejo de pensar en Harley Quinn:

Nuevo póster del live-action de Cruella. | Foto: Disney

Cruella será realizada por el director de I, Tonya, Craig Gillespie, y se espera que llegue a los cines el próximo 28 de mayo, a menos que algún motivo la lleve a ser retrasada.

La película será protagonizada por Emma Stone en el papel de Estella, mientras que Paul Walter Hauser y Joel Fry interpretarán a sus compañeros del crimen, Horace y Jasper, respectivamente.  Emma Thompson también interpretará a un nuevo personaje llamado Baroness.

***

Acá te dejamos nuestras razones para creer por qué Disney debería dejar de explotar (tanto) los live-action