logo-codigo-espagueti

Disney prepara una película live-action de Los Aristogatos

¿Qué puede salir mal?
Disney Los Aristogatos Películas Live-action de Disney
Foto: Disney

Los icónicos michis de la clásica película de Los Aristogatos están de regreso…  pero en live-action. Variety confirmó que  una de las próximas adaptaciones live-action de Disney son Los Aristogatos.

La película original de 1970 sigue a una familia de gatos aristocráticos con una vida lujosa en París, que están a punto de recibir una fortuna, son secuestrados por el mayordomo de su dueño (sin pensar que él heredaría realmente el dinero para cuidar de los gatos) y los abandona en el campo.

Los Aristogatos es un clásico de Disney con algunos tema memorables como “Todo el mundo quiere ser un gato jazz”, ¿pero será posible que este live-action esté a la altura del original?

El director de Peter Rabbit, Will Gluck, y el escritor de Onward, Keith Bunin, escribirán el guion de la película, y si bien los detalles del proyecto son un misterio, dado que la película se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, es muy posible que los personajes y el CGI de los gatitos sea muy, muy similar a la reciente adaptación de la Dama y el Vagabundo, que la compañía lanzó en Disney+.

El remake de Los Aristogatos es solo uno más de los múltiples clásicos que Disney ha estado explotando en la última década como Cruella o La Sirenita, pero las películas con animales suelen ser un caso muy extraño, que mezcla el uso de animales vivos y animatrónicos a las que les “falta alma” y les sobra tecnología. Sin embargo, en los gustos se rompen géneros, ¿no?

¿Qué piensas de la nueva película de Los Aristogatos y los live-action de Disney?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO