Bedrock, la secuela de Los Picapiedra, ya está en desarrollo

Yabba-Dabbo-Doo.
Yabba-Dabbo-Doo | Foto: Fox

La clásica serie animada de Los Picapiedra también tendrá su propia secuela y se titulará Bedrock. Y bueno, quizá valga la pena. Ahora la serie será protagonizada por una Pebbles adulta de veintitantos años que será testigo de la nueva Edad de Bronce.

De acuerdo con VarietyElizabeth Banks actuará como productora ejecutiva del nuevo programa de Los Picapiedra, pero también prestará su voz para el personaje de Pebbles, mientras que el mismísimo Pedro Picapiedra ya no será el mismo que antes gritaba Yabadabaduuuuuuu, sino ahora su vida estará al borde de la jubilación.

“Mucho antes de los Simpson y Springfield, los Griffins y Quahog o incluso cuando los Belchers comenzaron a servir hamburguesas en Ocean Avenue, estaban los Flintstones y Bedrock”, dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment. “Su huella en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarla a la audiencia de hoy es un desafío que aquí en Fox estamos ansiosos por enfrentar con Warner Bros., Elizabeth y Lindsay. 

La serie original de Los Picapiedra se estrenó en 1960 y se extendió hasta 1966 con seis temporadas y un total de 166 episodios. Fue la primera serie animada en el horario estelar de la televisión estadounidense, y la primera serie animada en ganar un premio Emmy.

La serie será escrita y co-producido por Lindsay Kerns (Jurassic World: Camp Cretaceous, Trolls: The Beat Goes On!). Bedrock aún no tiene una fecha de estreno, pero Warner Bros. también está desarrollando un spin-off de Scooby Doo sobre Velma para HBO Max.

***

Hablando de serie animadas clásicas, ¿sabías por qué cambiaron la voz de Jake el perro en Hora de Aventura? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.