Uber Van para empresas: el servicio de transporte llega a México

Uber presentó su servicio Van para empresas, una nueva modalidad de transporte para empleados donde se priorizará la seguridad y la higiene.

Uber continua expandiéndose y ahora implementará su nuevo servicio de transporte para empresas basadas en vehículos Van en la Ciudad de México. Esto para aprovechar que las compañías necesitarán usar un modo de transporte seguro y eficiente para sus empleados y así disminuir el riesgo de covid19 en las oficinas.

De acuerdo con el comunicado de Uber, el servicio pensado para empresas promete los siguientes beneficios:

  • Planes a la medida. Las compañías tendrán la oportunidad de personalizar el producto de acuerdo a sus necesidades específicas, ya sea de distancias, horarios, destinos y capacidad de vehículos..
  • Viajes al clic de un botón. Los empleados accederán a un viaje simplemente abriendo la app y asistiendo de manera directa al punto de partida, ya sea en tiempo real o haciendo su reservación con anticipación. También podrán hacerlo mediante su empleador, quien podrá organizar y coordinar los viajes de manera directa.
  • Seguridad. Acceso a las funciones tecnológicas de seguridad para los empleados, como son: soporte en línea 24/7, botón de 911, además de compartir sus viajes con contactos de confianza, entre otras.
  • Salud. Verificación de uso de cubrebocas a través de una selfie, antes de iniciar viajes. Además de revisar y llevar a cabo diariamente, por parte de conductores, una lista de medidas de higiene como son: la desinfección del vehículo, con especial atención a las áreas de mayor contacto; el lavado frecuente de manos, entre otras.

Las van serán contratadas por las empresas para el transporte de empleados.

Con este servicio de Uber se pretende que, al mismo tiempo se contribuye a la reducción del tráfico en polos empresariales, las empresas experimenten un aumento de la productividad al tener transporte exclusivo para sus empleados.

Uber Van para empresas está disponible oficialmente desde este 27 de abril y las compañías interesadas tendrán que contactarse con ellos para pedir cotizaciones por el servicio. Si quieres saber más del tema, dale click aquí. 

***

Definitivamente no debes usar Uber si, de pronto, no tienes noción de los olores. Mira este video donde te explicamos la relación entre el covid19 y la pérdida del olfato. No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para más contenido interesante.

ANUNCIO