logo-codigo-espagueti

La Estación Espacial Internacional aplica un genial photobomb

El arte de entrometerse en las fotos va un paso más allá gracias a esto. Albert Dros, un fotográfo profesional holandés, se retiró a una área rural de su país para...

El arte de entrometerse en las fotos va un paso más allá gracias a esto.

Albert Dros, un fotográfo profesional holandés, se retiró a una área rural de su país para poder capturar claramente la lluvia de estrellas de las Perseidas de esta semana teniendo a la vía láctea de fondo. Sin saberlo, Dros accidentalmente fotografió a sus espaldas la órbita de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

En su cuenta en PetaPixel, Dros cuenta como él y un amigo buscaban tomar imágenes de las Perseidas en una zona casi completamente a oscuras, en medio de la lluvia de estrellas el fotógrafo notó lo que parecía una brillante estrella que se movía muy lentamente y en un sentido diferente a las otras estrellas, la cual aparece a las espaldas en una de las fotos en que retrata a su amigo.

photobomb

Inicialmente Dros no le prestó demasiada atención a la imagen, pero al llegar a su casa y ver al extraño objeto luminoso pidió ayuda a EXIF, un foro de astronomía, para identificar a la supuesta estrella. Fue gracias a este foro que descubrió que el objeto no era un astro, sino que su posición la ubicaba como la ISS, que a modo de photobomb, se entrometió en medio de su la lluvia de las Perseidas.

Gracias a esto, ahora podemos decir que la ISS y Benedict Cumberbatch (el genial Sherlock de la BBC) tienen algo en común:

1lqiJvXqdkOMR2dweKTTmA2

benedict-cumberbatch-jump-golden-globes-2

DKRBHAG

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti