logo-codigo-espagueti

Bríncale Chato, el primer videojuego protagonizado por Cantinflas

La app ya esta disponible para iOS y Android. El 5 de mayo fue el día elegido por Gyroscopik Studios para lanzar Cantinflas, Bríncale Chato, la primer incursión del peladito...

La app ya esta disponible para iOS y Android.

El 5 de mayo fue el día elegido por Gyroscopik Studios para lanzar Cantinflas, Bríncale Chato, la primer incursión del peladito consentido de México en el mundo de los smartphones.

El sencillo juego casual esta disponible de forma gratuita para iOS y Android. El proyecto, realizado totalmente en México, busca presentar al personaje a las nuevas generaciones.

“El juego está diseñado para divertir, por lo que cada mes se irá actualizando y conforme pases los niveles, la dificultad y velocidad aumentarán”, apuntó Yoan Pérez, director de Gyroscopik Studios.

brincale-c

El objetivo que debemos cumplir en Bríncale Chato es recorrer los niveles buscando rescatar el tesoro de Moctezuma. En otro reto se debe ir superando diferentes pruebas mientras el mimo de México da la vuelta al mundo, haciendo referencia a Around the World in Eighty Days, la película que grabó Cantinflas en inglés.

Gyroscopik Studios también prepara una nueva serie animada de Cantinflas, inspirada en el famoso Cantinflas Show, que constará de 26 capítulos y hablara sobre Historia Universal.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti