Ya puedes demostrar que nadie sabe más que tú acerca de la cultura popular ochentera y noventera.

Si eres el clásico amigo que en las reuniones siempre gana en el maratón de películas o en los juegos de mímica, Retrominder es un juego que seguramente será muy de tu agrado, ya que pondrá a prueba todo ese conocimiento acerca de la cultura popular, especialmente de las décadas de los años ochenta y noventa.

ForestGump_Retrominder

Para comenzar a jugar Retrominder lo único que tienes que hacer es acceder a través de su sitio web oficial, ponerte un par de audífonos para que te inspires con su música temática, y te prepares, pues aunque sus mecánicas son bastante simples, tendrás que escribir el nombre correcto del personaje que aparece en pantalla y de la manera más correcta y completa posible. Los puntos que acumularás variarán dependiendo de tu rapidez para responder.

Tendrás alrededor de minuto y medio para lograr la mayor cantidad de respuestas posibles, pero hay algunos escenarios bonus que al presionar rápidamente la barra espaciadora, te regalarán algunos segundos más. Un juego perfecto para procrastinar un rato este viernes en la oficina.

fuente Retominder

temas