La versión de prueba más reciente del sistema operativo de Apple ya está disponible para cualquier usuario que desee echarle un ojo.

Desde el 2000 la versión beta pública de OS X había estado sólo disponible para los desarrolladores de software, quienes gracias a ella podían probar el sistema, conocer las nuevas funciones y diseñar aplicaciones antes de la presentación pública del producto, además de recibir un descuento de la versión comercial del sistema operativo. El uso de la beta también permitía a la compañía de Cupertino detectar errores antes de comercializar la versión final.

Afortunadamente eso ya quedó atrás, debido a que la empresa cambió su política con respecto a las beta e inicio el proyecto OS X Beta Seed Program, a través del cual la compañía quiere contar con mayor retroalimentación de sus clientes. Por ello ahora cualquier usuario de una Mac reciente puede utilizar la versión de prueba más actual de OS X con sólo tener una cuenta Apple ID. Para conocer la nueva OS X 10.9.3 se debe aceptar las condiciones de términos, que extrañamente Apple no ha actualizado, por lo que sigue refiriéndose a los usuarios como si fueran programadores.

Para usar esta nueva versión del sistema operativo sólo debes ingresar a este enlace y registrarte. Recuerda que, como era de esperarse, la versión beta cuenta con varios errores que seguramente se corregirán cuando salga la versión comercial. Esperamos que se mantenga la anterior política de dar descuentos a los usuarios que prueben esta versión.

vía Engadget

fuente Apple Seed

temas