El juego minimalista se espera este año como una exclusiva para Xbox One.

Si nunca han jugado Sworcery en sus móviles, definitivamente se han perdido de una experiencia completamente distinta en el terreno de los juegos “causales” y es que “casual” es la última palabra que le describe. En el juego, desarrollado por Capybara Games (Capy), el músico Jim Guthrie y Superbrothers, debemos ir en una aventura en la que nuestros sentidos son muy importantes para salir adelante. Más que un juego, Sworcery es una increíble experiencia audiovisual que puede disfrutarse una vez cada noche.

Después del éxito de aquél título, en 2013 Capy reveló la novedad que estuvo preparando: Below, un juego de aventuras que sigue la premisa de su predecesor; nuestra misión será descubrir los secretos de su historia por medio de la exploración y la supervivencia en un entorno minimalista y, nuevamente ambientado con la música de Guthrie.

Cuando la llegada de este título fue confirmada, se anunció que Below llegaría como una exclusiva para Xbox One, y a pesar de que Capy es bastante discreto con el desarrollo del juego que ya ha tomado un poco más de lo esperado, hoy se estrenó un nuevo tráiler con el que podemos notar el avance que el estudio ha alcanzado.

Se espera que Below esté listo, ahora sí, para este verano. Mientras tanto, pueden ver el tráiler a continuación.

fuente Below

temas