A través de Toys R’ US descubrimos las motivaciones del villano, la confirmación de un equipo y mucho más.

Un libro de arte del MCU confirma la sinopsis de Avengers 4

(Marvel Studios)

Avengers: Infinity War adelantó la fecha de su estreno mundial, y parece que esto fue una señal para que las compañías de juguetes se pusieran a sacar spoilers a una velocidad que ni el mismísimo Quicksilver podría detener. Ese es el caso de la cadena de juguetes estadounidense Toys R’ US, que en su página de internet publicó una serie de banners promocionales que revelan algunas “cosas” de la trama.

A continuación, vamos a hablar de todo lo que descubrimos y les advertimos que sí de plano no quieren arruinarse nada de la película, mejor dejen de leer. También les recordamos que si se quieren spoilear la trama está bien, pero que eso no les da derecho a arruinarle a los demás las sorpresas de la película.

Vamos a empezar por las revelaciones obvias, las que intuíamos que “iban a ser” pero que con esto ya se hacen oficiales. Ese es el caso de Spider-Man (Tom Holland), que se hará llamar “Iron Spider” ahora que porta la nueva armadura que le dio Tony Stark… sí, esa misma que rechazó en Spider Man: Homecoming.

La armadura de Iron Spider no es nueva para los fans del cómic (aunque esta versión es muy diferente). Apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #529 y al igual que su símil cinematográfico, fue diseñada por Tony Stark. Entre sus curiosidades tenía un conjunto de brazos mecánicos que salían de la espalda y que servían como “manos” extra, las cuales podríamos confirmar que aparecerán si le hacemos caso al diseño del juguete que les mostramos a continuación:

El traje de Spidey también tenía escudos de detección de impacto. En la descripción del personaje podemos leer que en esta película sí tendrá sentido arácnido, lo cual nos hace muy felices.

En el caso de Thor podríamos decir que el personaje sufrirá un retroceso en relación a lo que vimos en Ragnarok. Según el banner, el Hijo de Odín sigue esforzándose en mostrar “su valía” y por ello se enfrentará al “imparable Thanos”. También podemos ver que ya no porta un parche, pues tiene sus dos ojos. El cómo pudo sanarse es algo que nos intriga.

La información publicada del Capitán América básicamente es una confirmación de que aparecerán los Vengadores Secretos: un equipo dirigido por Steve Rogers que se encarga de resolver conflictos escabrosos dentro del Universo Marvel (en los cómics), que los Avengers principales no podrían manejar sin ensuciar su imagen pública.

Suponemos que Black Widow forma parte de estos operativos encubiertos del Capitán América. El arte que muestra a Natasha Romanoff no revela mucho del personaje, salvo que su traje es completamente nuevo y porta un par de armas que no le habíamos visto, incluido un misterioso báculo. Los brazaletes que arrojan energía –o balas, nunca me ha quedado claro– también lucen más. ¿Será que ahora sí les va a sacar provecho?

“Los Avengers son puestos cara a cara con el astuto, inteligente y fiero señor de la guerra Thanos. Una amenaza cósmica consumida con salvar al universo de sí mismo. Los Avengers deberán unir fuerzas con los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y Spider-Man para derrotar a este villano que no se detendrá ante nada para obtener las seis Gemas del Infinito,” explica la descripción de Thanos como personaje. Decir algo más, está de sobra.

En el caso de Hulk, entendemos que Bruce Banner va a estar peleando todo el tiempo por contener a la bestia –como vimos en otro spoiler–. Además, parece que quiere estar en la pelea manejando uno de los juguetes de Tony Stark, pero al final sucumbirá al poder del Increíble Hulk para vencer a Thanos.

Si no creen lo que les digo, vean la ilustración de este empaque. Básicamente están arruinando una de las mejores escenas de la película.

En fin, estos son todos los spoilers que se dejan ver en estos juguetes. A ver cuánto se revela de aquí a que la película se estrene el próximo 27 de abril.

fuente Toys R’ US

temas