logo-codigo-espagueti

Así se ve el nuevo tablero de Audi

El fabricante alemán Audi mostró varias de sus novedades tecnológicas durante el CES 2014. Una de ellas se pudo ver en una “cabina virtual”, que simulaba el interior de la...

El fabricante alemán Audi mostró varias de sus novedades tecnológicas durante el CES 2014. Una de ellas se pudo ver en una “cabina virtual”, que simulaba el interior de la nueva generación del modelo deportivo TT.

Aunque todavía no se conoce el aspecto exterior del auto, la compañía ha ofrecido en el evento de Las Vegas un vistazo al nuevo sistema electrónico que acompañará a sus vehículos.

Como se puede ver en la imagen, la consola que normalmente se encontraba al centro del tablero ha sido reemplazada por un enorme panel al frente del conductor, que incluye una pantalla LCD táctil de 12.3 pulgadas. La idea es que además del tacómetro y los indicadores de temperatura y gasolina, el usuario pueda usar la pantalla para aplicaciones, como en el caso de un sistema de navegación.

Audi-nuevo-tablero-02

Por otra parte, los controles del clima se encuentran en la propia salida de aire, donde se encuentra un pequeño display que muestra la temperatura actual. Una característica que corona el diseño simple y minimal que los alemanes han introducido en su nuevo tablero.

Hasta el momento Audi no ha dado a conocer los detalles acerca de la integración de Android en sus vehículos, luego de confirmarse el acuerdo con Google. Sin embargo, se espera que la compañía revele más información al respecto en los próximos días.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti