La compañía de fotografía quiere que todos puedan crear modelos tangibles sin muchas complicaciones. 

Hoy durante CES 2016, Polaroid mostró la nueva ModelSmart 250s, se trata de una impresora 3D que fue desarrollada gracias a la colaboración de la marca con , a diferencia de otras que existen en el mercado, está pensada para que cualquiera pueda tenerla en casa y, sobre todo, utilizarla sin muchas complicaciones gracias a sus opciones simplificadas.

Por ejemplo, si quieres ajustar la cantidad de material para realizar una impresión, la ModelSmart 250s te permitirá hacerlo a través de un menú fácil de leer, dejando atrás los procesos y ajustes complejos que podemos encontrar en otras impresoras. Otra de las ventajas que hacen de esta nueva impresora algo que podemos usar para explorar nuestra creatividad, es que los usuarios podrán imprimir cualquier modelo utilizando diferentes materiales además de plástico de colores, como madera por ejemplo.

Polaroid_3DPrinta

La ModelSmart 250s puede imprimir objetos de hasta 250 x 150 x 150 mm, tiene la capacidad de estimar el tiempo necesario para completar cada impresión, y, gracias a un lector especial en cada cartucho, podrás saber si ya no hay suficiente material y hay que reemplazarlo. También integra una cámara Wi-Fi que podemos sincronizar con nuestro smartphone para poder monitorear los procesos de impresión, y estar seguros de que todo marcha bien.

Según los representantes de la marca, la impresora llegará primero a 15 países europeos próximamente, se espera que esté en nuestro continente en cualquier momento de 2016, tendrá un precio aproximado de 2,200 dólares.

vía The Next Web

fuente Polaroid

temas