¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Attack on Titan tiene un nuevo Titán de la Mandíbula

El manga de Attack on Titan está en su arco final y no ha parado de darnos sorpresas, ahora relacionadas con Porco Galliard.
(Foto: Tecmo)

Attack on Titan se está acercando a su final, tanto en el manga como en el anime. Hajime Isayama, su creador nos prometió que nos haría sufrir con el desenlace. Y en el capítulo 119 tuvimos una serie de revelaciones, entre ellas, que tenemos un nuevo Titán de la Mandíbula.

También te recomendamos: Creador de Attack on Titan hizo un dibujo muy badass de Mickey Mouse

En Attack on Titan, los Nueve Titanes legendarios son aquellos que tienen habilidades que van mucho más allá del Titán promedio, con la ventaja añadida de conservar su concuencia. Una de las revelaciones más recientes fue el Jaw Titan, el Titán de la Mandíbula, y que tiene una apariencia que hace honor a su nombre. En el último capítulo del manga, ha surgido un nuevo Titán de la Mandíbula.

El Titán de la Mandíbula fue originalmente un soldado marleyano llamado Marcel, que usó su poder para ayudar a la nación que estaba constantemente en guerra con Eldia y sus ciudadanos. Tras el final de su mandato como el Titán, el hermano de Macel, Porco, tomó las riendas del poder de este extraño gigante. Como Jaw Titan, Porco estuvo excepcionalmente cerca de eliminar a Eren y su forma de Ataque Titán, casi le arrancó la nuca y se tragó a Jaeger por completo.

(Foto: Kodansha)

En el capítulo 119 del manga de Attack on Titan, Zeke despertó toda la sangre de Titán dentro de los ciudadanos de Marley que tenían el fluido espinal dentro de ellos. Como consecuencia, el joven Falco se convirtió en un grotesco Titán y se tragó Porco entero, convirtiéndose en el nuevo Titán de la Mandíbula. Desafortunadamente para Falco, aún no se da cuenta en su nueva forma de que, sin darse cuenta, mató a su propio hermano Colt al transformarse.

No cabe duda que el Isayama va a cumplir con su promesa, porque el final de Attack on Titan se antoja cada vez más desalentador. Veremos como reacciona Falco al darse cuenta de lo que hizo.