Finalmente la compañía de telecomunicaciones dio a conocer los planes de renta disponibles para su clientela nacional.

En una conferencia de prensa realizada hoy por la mañana, AT&T dio a conocer sus planes tarifarios para el mercado mexicano.

“AT&T está comprometido a promover más competencia en el mercado de la telefonía móvil en México. Los usuarios mexicanos podrán tener un plan tal y como los que tenemos en Estados Unidos y Canadá. Sin letras chiquitas”, indicó Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T en México.

Bajo los nombres AT&T Unidos con Todo y AT&T Unidos a tu Manera, los dos servicios sustituyen los planes existentes en las compañías Iusacell y Nextel, la primera adquirida por AT&T el año pasado, y la segunda a inicios de este año. Las dos ofertas podrán aprovecharse en las tiendas de Iusacell y Nextel, aunque por el momento serán los únicos servicios de AT&T, eliminando todas las otras ofertas de los dos operadores.

AT&T Unidos con Todo

AT&T

Los suscriptores a este plan recibirán un smartphone al momento de la contratación, entre los que sobresalen el Moto E2, el nuevo Moto G, el Samsung Galaxy S6, el Samsung Galaxy S6 Edge, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. El plan incluye hasta 4 GB de Internet, redes sociales gratuitas, la posibilidad de elegir el número de celular o número fijo con marcación de 7 u 8 dígitos y una tarifa adicional de $0.89 pesos por minuto.

at&t3

Los usuarios pueden personalizar su plan añadiendo servicios extras, incluyendo mensajes escritos ilimitados a dispositivos de otras compañías por 99 pesos o la posibilidad de gestionar el contenido que ven los hijos por 49 pesos. También se podrá aumentar el servicio de internet hasta 15 GB.

AT&T4

AT&T Unidos a tu Manera

AT&T1

 

El segundo plan no incluye un smartphone, pero permite no tener plazos forzosos de pago, por lo que los clientes podrán pagar mes a mes hasta que ellos decidan y la cancelación no tendrá ninguna penalización. En este tipo de plan la compañía no realizará una investigación del historial crediticio de su cliente. Además, aquellos que realicen su pago con tarjeta de crédito, recibirán un mes gratuito cada siete meses. Si el usuario se acaba los beneficios incluidos en su plan, puede seguir hablando, enviando mensajes y navegando a través de recargas de tiempo aire.

Para activar este servicio es necesario pagar dos meses de renta al momento de adquirir el plan, un mes corresponde a la renta de tu primer mes de servicio y la otra es una renta en garantía. La garantía cubrirá tu último mes de servicio si decides cancelar tu plan o dejas de pagarlo a tiempo.

Los usuarios de los dos servicios pueden usar desde por 29 pesos al mes, el servicio adicional de AT&T Unidos Norteamérica, que permite usar todos los beneficios nacionales en Estados Unidos o Canadá. Y a partir de la opción de 59 pesos al mes,  incluye redes sociales ilimitadas. Los usuarios con un paquete de AT&T podrán utilizar sus minutos y megas de datos en Estados Unidos, México y Canadá. Todo esto sin tener que pagar roaming.

Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T en México, indicó que en un par de meses comenzarán la campaña Puedo Esperar, que busca bajar el uso del teléfono mientras se conduce un auto. Para más detalles sobre las novedades de AT&T en México, ya puedes visitar la recién inaugurada página oficial.

fuente AT&T

temas