Veremos una escena entre Omega Red y Deadpool en la versión extendida de la cinta.

Omega-Red-Comic

(Imagen: Marvel Comics)

Si no teníamos suficiente emoción con ver a Cable interpretado por Josh Brolin en la secuela de Deadpool, ahora veremos a Omega Red en la edición especial que se lanzará en Blu-ray.

Al principio se especulaba sobre la aparición de este mutante en la película, pero ya estamos saliendo de dudas al ver que Omega Red es interpretado por el jugador de la NFL Dakoda Shepley miembro de los Jets de Nueva York.

Afortunadamente, Shepley se tomó una selfie mientras usaba su maquillaje de Omega Red y la puso en Instagram desde el 6 de mayo, pero no levantó mucho revuelo hasta ahora que el Blu-ray está por salir.

La publicación de Dakoda Shepley nos permite apreciar al personaje con más detalle, pues hasta ahora sólo sabíamos que era un mutante más en la prisión de alta seguridad Ice Box.

Lo mejor es que la versión especial de Blu-ray nos permitirá ver una escena eliminada que se titula “Chess With Omega Red” donde –y dado el nombre de la escena– es muy probable que veamos a Omega Red interactuando con Deadpool.

Según The New York Post, Shepley asegura que cree que Omega Red podría haber tenido un papel más importante en la película si no hubiera sido por lo complicado que resultaba combinar la filmación con su práctica de americano.

Según Shepley:

“Fue realmente genial. No me puedo imaginar ser un actor de tiempo completo y ser un jugador de fútbol de tiempo completo. Los días que estuve allí, incluso como extra, estuve desde las 7 am hasta la medianoche. ¿Dónde voy a entrenar? No tendría tiempo para entrenar. Definitivamente es algo que me gustaría seguir haciendo después del fútbol, cuando sea posible”.

El Blu-ray y DVD de Deadpool 2 llegarán a las tiendas el próximo 21 de agosto.

¿Te hubiera gustado que Omega Red fuera un personaje más activo en la segunda entrega del buen Bocazas? ¿Crees Dakoda Shepley se convierta en el próximo héroe de acción del cine?

vía Comicbook

fuente The New York Post

temas