El juguete será compatible con dispositivos móviles.

Las pistas de coches a escala definitivamente siempre formarán parte del grupo selecto de juguetes para chicos y grandes, especialmente al momento de armarlas y ver cómo los diminutos vehículos dan vueltas una y otra vez a toda velocidad. Anki es una empresa que entiende esto, y por eso presentó un increíble juguete al que llaman Overdrive.

Esta pretende ser la autopista para los niños del futuro, que cada vez están más apegados a la tecnología, por eso los dispositivos móviles serán una pieza clave para disfrutar de las carreras. Overdrive cuenta con un sistema que permite a los coches saber exactamente en dónde están para mostrarlo en la pantalla de nuestro smartphone o tablet, y a diferencia de otros modelos de Anki, este nuevo circuito es completamente ensamblable, lo que permitirá a los usuarios crear su propia experiencia de juego.

Anki-Starter
El kit de inicio de Overdrive y los complementos que estarán disponibles para su compra independiente

El juguete será lanzado en septiembre de este año, y el kit de inicio tendrá un costo de 150 dólares. Este paquete incluirá diez piezas diferentes más dos coches recargables, aunque obviamente podrán comprarse más artículos por separado, con un costo que va desde los 10 hasta los 50 dólares.

La pista será compatible con Android y iOS, pero para poder jugar en carreras multijugador, ambos usuarios deben tener el mismo sistema operativo. Eso sí, Anki asegura que trabajará para que sea posible jugar simultáneamente en ambas plataformas.

vía Tech Crunch

fuente Anki

temas