logo-codigo-espagueti

My Hero Academia muestra hermoso arte para lanzamiento en Blu-ray de la temporada 6

Deku protagoniza esta genial portada.
My Hero Academia Blu-ray Temporada 6
Los héroes están de vuelta | Imagen: Bones

My Hero Academia acaba de arrancar con su sexta temporada pero ya anunció el lanzamiento de su nuevo Blu-ray que incluirá los nuevos episodios, y para ello liberó un hermoso arte que servirá de portada a la compilación. Al frente se encuentran algunos de los héroes favoritos de los fanáticos, por lo que seguramente también los reconocerás con solo echarle un vistazo.

Todo el mundo está celebrando el lanzamiento de la sexta parte de My Hero Academia, incluyendo por supuesto a Kohei Horikoshi que nos regaló una increíble ilustración de Deku. La portada del Blu-ray hace lo mismo, pues coloca al héroe de los cabellos de brócoli junto a algunos de las más destacadas personalidades del mundo de los héroes: Endeavor, Mirko, Hawks y Eraserhead conforman esta increíble ilustración que puedes checar aquí abajo:

Imagen: Bones

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para el nuevo Blu-ray de My Hero Academia, pero no hay de qué preocuparse, pues el anime se encuentra disponible en Crunchyroll en nuestro territorio en forma subtitulada. El anime también tendrá doblaje al español latino, pero no se ha anunciado cuándo podremos encontrarlo en la plataforma de streaming.

Por su parte el manga continúa llenándonos de revelaciones de último momento, pues nuevamente tuvimos un vistazo al verdadero rostro de Toru Hagakure, la chica invisible con una de las ilustraciones más provocadoras que hemos visto de la serie.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO