logo-codigo-espagueti

Makima conquistará tu mundo con este increíble y seductor cosplay de Chainsaw Man

Con esa mirada, también querrás convertirte en su mascota.
makima chainsaw man cosplay
Una cautivadora Makima | Fuente: MAPPA

Dentro del mundo de Chainsaw Man, existen personajes muy excéntricos y alocados como el mismo Denji y hasta Power, pero uno de los que ha llamado la atención, especialmente ante el estreno de la serie de anime, es Makima.

Este personaje femenino se presentó como una Cazadora de Demonios de Seguridad Pública, luego de ver a Denji derrotar a uno de los demonios zombie, pero ella no solo destacará por su apariencia, sino por lo que será capaz de hacer.

Makima cautivará a todo aquel que vea Chainsaw Man

A través de Instagram, la modelo coreana Whitecos compartió una increíble versión de Makima de Chainsaw Man, quien te controlará con solo usar su mirada, pues eso es lo que te cautivará cuando la veas.

Sin duda Makima se ha vuelto uno de los personajes favoritos del anime, pero no solo por su belleza, sino por las habilidades que demostrará más adelante en la serie de anime.

Fuente: Instagram @whitecos_

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia del personaje como su cabello castaño rojizo claro, atado a una trenza, con flequillo y dos mechones laterales largos que enmarcan su rostro.

En tanto, ella está usando el traje como parte de la formalidad para indicar que es parte del departamento de Seguridad Pública y su equipo cuenta con el mismo traje, solo que a su propio estilo.

Cuando está en la oficina, ella solo porta su camisa blanca, una corbata negra y un pantalón oscuro, pues para ella la formalidad es prioridad.

En tanto, todo esto lo combina con un excelente maquillaje al contar con un delineado perfecto y unas sombras café claro, que hacen destacar sus ojos amarillos, los cuales te cautivarán.

La mirada que tiene Makima de Chainsaw Man te hipnotizará hasta que logres apartar tus ojos de ella. ¿Qué te parece este cosplay de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO