logo-codigo-espagueti

Las chicas de Gotoubun no Hanayome te llevan tu pizza en esta colaboración con Pizza Hut

Las Quintillizas Nakano te lleva tu pizza.
Las chicas de Gotoubun no Hanayome te llevan tu pizza en esta colaboración con Pizza Hut
Pizza a domicilio por las chicas quintillizas | Foto: Pizza Hut

Si hay algo mejor que recibir una pizza eso sería recibirlo por parte de cinco bellas quintillizas, y eso es mas o menos lo que está ocurriendo con los comensales nipones de Pizza Hut y la más reciente colaboración de la marca con la franquicia de Gotoubun no Hanayome.

Ahora que la historia de este anime llegó a su final tras el estreno de la película Eiga Gotoubun no Hanayome, la franquicia se mantiene presente con colaboraciones con otras marcas y eso incluye a la cadena de comida rápida. Su colaboración trae como resultado diferentes productos del restaurante impresos con ilustraciones personalizadas de Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki con el uniforme de Pizza Hut.

Las ilustraciones de las hermanas Nakano pueden encontrarse en varios lados, desde las motocicletas de los repartidores hasta en las cajas de Pizza Hut (aunque lo más confiable sería no dejar tu comida en manos de Itsuki).

Imagen: PizzaHut

Gotoubun no Hanayome comenzó como un manga escrito e ilustrado por Neji Haruba en las páginas de la Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La historia principal fue completada con un total de 122 capítulos y 14 volúmenes publicados (más un volumen adicional para los asistentes del estreno de la película).

La adaptación al anime de Gotoubun no Hanayome consta de 25 episodios distribuidos en dos temporadas que puedes encontrar dentro de la plataforma de Crunchyroll. La película de Eiga Gotoubun no Hanayome funciona para contar el desenlace de dicha serie, pero la cinta solo ha conocido su estreno dentro de Japón.

Promocional de la película Eiga Go-tobun no Hanayome | Foto: Bibury Animation Productions

Mientras tanto el resto del mundo, incluyendo LATAM, continuamos a la expectativa sobre la llegada de Eiga Gotoubun no Hanayome ya sea en cartelera o por medio de plataformas de streaming.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO