logo-codigo-espagueti

Tengen Uzui llega al mundo real con fanart hiperrealista de Kimetsu no Yaiba

Tengen aterriza con la velocidad del sonido en nuestro mundo.
Tengen Uzui Fanart Hiperrealista Kimetsu
Increíble | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba nos muestra una sorprendente faceta de Tengen Uzui gracias a este fanart hiperrealista de Pilar del Sonido que revela cómo luciría en el mundo real. El cazador no se olvida de sus poderosas katanas ni de su vistosa indumentaria que también llegan a la vida con esta original ilustración.

El Pilar del Sonido revela cómo luciría en nuestro mundo convertido en un personaje de carne y hueso, pero no ha dejado en el armario sus relucientes joyas. El cazador que fuera entrenado como un shinobi revela una versión alternativa salida del anime y manga pero con un estilo bastante diferente, aunque no por ello dejarás de reconocerlo gracias a su característico diseño.

Tengen Uzui llega a la vida real con este increíble fanart hiperrealista del ilustrador ira___illust, quien nos compartió su trabajo en Instagram para que no nos lo perdamos. Como podrás ver, se trata del poderoso Pilar del Sonido durante su fiero combate contra la Sexta Luna Creciente, y por ello prepara su guardia para no dejarle aperturas al sangriento demonio:

Tengen Uzui Fanart Hiperrealista Kimetsu

Imagen: ira___illust/Instagram

Tengen Uzui es uno de los pocos pilares que sobrevive al término de Kimetsu no Yaiba, y podemos estar seguros que se lo debe a su gran manejo de la katana y su impresionante velocidad a la hora de luchar. Sin embargo el cazador no se fue sin un rasguño, terminando por perder una de sus manos.

Tengen Uzui Fanart Hiperrealista Kimetsu

Imagen: ira___illust/Instagram

Mientras aguardamos la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, la Pilar del Amor ya está lista para su misión en compañía de Tanjiro y sus amigos. Por ello la cazadora celebra su cumpleaños antes de lanzarse a la batalla.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti