logo-codigo-espagueti

Haikyu!! lanza arte especial de Hinata y Kageyama para promocional el final del anime

Un arte lleno de momentos emotivos.
haikyu kageyama hinata arte especial
Un momento emotivo | Fuente: TOHO Animation

Luego de que se diera a conocer que el final de una de las series favoritas de muchos, Haikyu!!, será con dos películas para el próximo año y el 2024, el anime deportivo quiso celebrar este nuevo proyecto cinematográfico con artes promocionales de su último arco.

A través de la página oficial de Haikyu!! se reveló una pieza que deja ver algo interesantes y los lectores del manga sabrán de qué se trata y es que muestra a Tobio Kageyama y Shoyo Hinata están viviendo lo mejor de sus vidas.

Así es, ellos se han vuelto jugadores profesionales de voleibol. A la izquierda se observa a Kageyama visto desde atrás, quien está levantando una mano hacia el cielo, además de que luce con la camiseta número 20 del equipo italiano Ali Roma.

Mientras que a su lado está Hinata con un nuevo uniforme de voleibol y tiene el número 21 impreso en su camiseta, además parece que sigue siendo delantero y peleara junto a sus compañeros de equipo del Asas Sao Paulo de Brasil.

Fuente: Especial

Estos looks se presentaron en la historia del manga, cuando ambos chicos están en su camino a ser profesionales, y esto podrá ser visto en el final de Haikyu!!, que estará dividido en dos partes, además de que dejará ver el proceso que han tenido ambos chicos dentro del deporte.

Durante el fin de semana se reveló que tras una cuenta regresiva en el sitio oficial de la franquicia, la obra de Haruichi Furudate tendría un proyecto cinematográfico y será el final de esta aventura.

No se revelaron grandes detalles, pero ambos largometrajes llevarán el título de Haikyu!! Final y se prevé que su estreno sea para 2023 y 2024, pero todavía no hay nada en concreto.

¿Emocionado por el final de Haikyu!!?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO