logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Heroes: Gogeta Super Saiyajin 4 y Broly Super Saiyajin 4 se enfrentan en nuevo episodio

La pelea entre saiyajin alcanza un nuevo nivel.
gogeta broly super saiyajin 4 super dragon ball heroes
Una versión de Broly que nunca antes habíamos visto | Foto: Toei Animation

Un nuevo episodio del anime Super Dragon Ball Heroes ya está aquí y consigo el inicio de otro épico enfrentamiento esta vez protagonizado por nada menos que Gogeta Super Saiyajin 4 y Broly Super Saiyajin 4.

Muy en un segundo plano dentro de la gran franquicia de Dragon Ball, Toei Animation y Bandai Namco siguen colaborando para la realización del anime promocional Super Dragon Ball Heroes que como ya hemos mencionado antes, sirve para de algún modo darle publicidad al juego arcade de cartas que solo está disponible en Japón. No obstante, la serie es mucho más que eso para los fans por todas las increíbles transformaciones, épicos combates e innumerables crossovers entre personajes que sabemos jamás ocurrirían de forma canónica, como por ejemplo, la pelea entre Gogeta SS4 y Broly SS4 que se llevó a cabo durante el episodio 7 del arco Ultra God Mission.

En este episodio la historia continúa con la llegada de Demigra, el Rey Demonio, al Super Torneo del Espacio Tiempo. Esto interrumpe por completo las batallas que se estaban originando incluida la de Goku contra Aeos, la antigua Supera Kaiosama del Tiempo, ya que el villano ha desatado un plan que le permitirá convertir todas las realidades espacio-temporales en parte del Reino Demoniaco Oscuro.

Demigra por supuesto que significa problemas para todos y así lo demuestra este personaje en el episodio 7 dandole un power up a todos los demonios que lo acompañan en su malvado plan, incluidos a algunos que ya estaban en el torneo como Majin Boo y Broly que, si bien no es un demonio, en esta ocasión es potenciado por el villano para ayudarlo en su misión.

Sin embargo y como podrás darte cuenta, no se trata del Broly de Dragon Ball Super que ahora se ha vuelto amigo de Goku y Vegeta, sino del Saiyajin Legendario de la película de Dragon Ball Z que para términos de Dragon Ball Heroes, forma parte de otra línea espacio-temporal, es decir que es el Broly de otro universo al igual que Gogeta Xeno Super Saiyajin 4.

¿Qué te ha parecido el episodio 7 de Dragon Ball Heroes y la batalla entre Gogeta Super Saiyajin 4 y Broly Super Saiyajin 4?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO