logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Cosplayer femenina muestra otra faceta de Bardock, el padre de Goku

Esta versión de Bardock es igual de poderosa que la original.
dragon ball bardock cosplay
Bardock, padre de Goku, ha vuelto | Fuente: Toei Animation

Una de las series que es muy querida por los fanáticos del anime es Dragon Ball, que estuvo llena de grandes batallas, poderosos enemigos y hasta personajes muy entrañables dentro de la historia creada por Akira Toriyama, pero quizá uno de ellos llamó la atención, especialmente por representar el pasado de uno de nuestros guerreros favoritos y es Bardock.

Bardock fue un poderoso Saiyajin y padre de Goku, quien fue el líder de mercenarios bajo las órdenes del malvado Freezer en el planeta Vegeta, tanto él y su esposa Gine eran parte de este ejército y ambos tuvieron a Raditz y Kakaroto, este último conocido como Goku. Pero una cosplayer decidió rendirle homenaje.

El poderoso Bardock está aquí

A través de Instagram, la cosplayer conocida como Elia.fery compartió una increíble versión de este guerrero Saiyajin al estilo Gender Bender, pero le ha dado su propio toque que el resultado es sorprendente y fue muy bien recibido por los fanáticos de Dragon Ball.

Fuente: Instagram @elia.fery

Como se puede ver, ella retrató muy bien la personalidad fría y poco empática de Bardock, el cual se mostró en algunas apariciones y episodios especiales dentro de Dragon Ball y que se ha vuelto el favorito de muchos fans. En tanto, puedes ver es una versión femenina de este personaje, con cabello largo negro y lacio, un traje de una pieza en color negro con detalles blancos.

Pero eso no es todo, ya que para recrear el traje de Saiyajin utilizó una capa verde, color que representa a Bardock, así como lo combinó con unas medias negras, una cinta roja en la cabeza y unos guantes del mismo color. Lo mejor de todo es que con un poco de maquillaje acentuó una de las facciones del padre de Goku y es una cicatriz en forma de X sobre su mejilla.

Sin duda un personaje muy poderoso que, incluso en su versión femenina, desataría un gran poder. ¿Qué te parece este cosplay de Bardock de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO