logo-codigo-espagueti

El nuevo Android N ya tiene nombre: Nougat

¿Y Nutella? Después de varios meses de especulaciones y de una campaña que se lanzó en el marco de Google I/O, hoy finalmente se ha dado a conocer el nombre...

¿Y Nutella?

Después de varios meses de especulaciones y de una campaña que se lanzó en el marco de Google I/O, hoy finalmente se ha dado a conocer el nombre oficial que tendrá la nueva versión de Android: Nougat. Siguiendo con la tradición de los nombres de postres y golosinas, Google decidió que su sistema operativo lleve el nombre de lo que en español conocemos como turrón, un dulce tradicional francés que se prepara con clara de huevo, miel y almendra.

El nuevo Android Nougat llegará en algún punto de este verano, y traerá consigo varias mejoras en rendimiento y gráficas. Además, tendrá actualizaciones en segundo plano, cifrado de archivos, un renovado centro de notificaciones, compatibilidad con la plataforma de realidad virtual Daydream, un mejor sistema de multitareas y nuevos emojis. Ya sólo queda esperar a que Google le ponga fecha al lanzamiento.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti