logo-codigo-espagueti

Amazon presenta el Echo Spot, su nueva alarma inteligente

El nuevo y pequeño miembro de la familia Echo hace mucho más que sólo dar la hora.

Justo a tiempo para las fiestas decembrinas, Amazon presentó los nuevos modelos de su bocina inteligente Echo en un evento sorpresa. Durante la presentación, la empresa de Jeff Bezos nos recordó la tecnología de su asistente Alexa sigue siendo una de las más aceptadas de la industria, muy por encima de los productos de Apple y Google.

Entre los anuncios que más llamaron la atención destaca destaca el Echo Spot, una especie de alarma inteligente con una pantalla LED de 2.5 pulgadas que, según Amazon, “hace más que sólo dar la hora”. Y es que en realidad, este pequeño aparatito de peculiar diseño circular es como un hermano menor del Echo Show, pues está pensado para ver videos o hacer videollamadas a través de su cámara frontal.

El Echo Spot también ofrece la posibilidad de conectarse a unas bocinas externas a través de conexión Bluetooth o cable de audio, pues es compatible con servicios como Prime Music, Pandora, Spotify, iHeartRadio y TuneIn. Además el aparato puede servir como control de un hogar inteligente, ya que tiene soporte para otros dispositivos, como televisiones Samsung o focos Hue de Philips.

Obviamente, el aparato también estará integrado con el asistente de vox Alexa, lo que le permitirá –entre otras cosas– realizar videollamadas sin costo a cualquier lugar de México, Estados Unidos y Canadá. Amazon espera que la gente compre varios de estos dispositivos para ponerlos en distintos puntos de la casa, y de esta manera puedan administrar las funciones de Alexa desde cualquiera de sus habitaciones.

Precio y lanzamiento

El Echo Spot llegará en diciembre por un precio de 130 dólares. Pero si vives en Estados Unidos, puedes preordenarlo desde este mismo instante a través de Amazon.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti