La nueva creación del estudio Snowman se estrenará este mismo mes.

Sworcery y Monument Valley podrían ser algunos de los mejores ejemplos de juegos que tienen una dirección artística impecable, complementada con una música capaz ambientar perfectamente lo que estamos viendo y ofrecernos así una maravillosa experiencia de juego. Si eres fanático de este tipo de títulos independientes, tienes que conocer Alto’s Adventure.

En el juego móvil podrás deslizarte con ayuda de una tabla de snowboard, mientras andas por bellos escenarios minimalistas. La finalidad es superar diferentes tareas como rescatar animales, alcanzar ciertas alturas y derraparse en techos al mero estilo de los juegos de Tony Hawk.

Captura de pantalla 2015-02-11 a las 18.17.14

Alto’s Adventure también presenta un sistema de combos y puntaje con el fin de incrementar la rejugabilidad y el reto. Sus desarrolladores –un equipo independiente llamado Snowman– describen esta dinámica como algo fácil de dominar, pero difícil de perfeccionar, por lo que prometen entregar un juego que proporcionará varias horas de diversión.

El juego se estrenará el 19 de febrero exclusivamente en iOS y tendrá un costo de 2 dólares. A continuación les dejamos el trailer oficial para que puedan ver el juego en acción.

vía Polygon

fuente Alto's Adventure

temas