Ahora es posible utilizar tu laptop para jugar los títulos con requerimientos gráficos más exigentes gracias al nuevo producto de Alienware.

Si bien es cierto que las nuevas computadoras portátiles cuentan con chips gráficos cada vez más potentes, siguen estando rezagados con respecto a sus contrapartes de escritorio, por lo que muchas veces estos equipos se ven imposibilitadas de correr adecuadamente muchos de los más recientes videojuegos. Para solucionar esto, Dell acaba de presentar su Graphics Amplifier, un nuevo producto de la marca Alienware que no es otra cosa que un amplificador gráfica externo para laptops.

Graphics-Amplifier-2

El Graphics Amplifier está diseñado para ser un complemento para la nueva portátil Alienware 13, pero de acuerdo con Dell, el aparato será compatible con otras futuras laptops de la marca. Este aparatoso artefacto (mide 173.5mm x 409.55mm x 185.5mm) tiene una fuente de poder de 375 Watts, 4 puertos USB y es compatible con tarjetas gráficas como la Nvidia GTX 600 de y Radeon HD 5000.

Si estás interesado en inyectar de poder gráfico a tu computadora, ya se puede preordenar el amplificador desde la página de Alienware con un costo de 300 dólares.

fuente Dell

temas