La nueva Mimicker Alarm no dejará que te quedes dormido. 

Microsoft acaba de lanzar una curiosa aplicación para Android que cambiará todo el concepto que seguramente todos tenemos respecto a una alarma despertadora. No se trata simplemente de una app más con la que podemos elegir nuestro tono favorito para cortar tajantemente nuestros mejores sueños por la madrugada, sino de algo un poco más complejo.

Alarmas_Microsoft

La idea de la denominada Mimicker Alarm es bastante ingeniosa: la app no solamente se asegura de que logremos despertar con sonidos tradicionales, sino que no descansa hasta que salimos definitivamente de la cama utilizando una serie de juegos que ¿adivina qué? No podrás resolver debajo de la suavidad de tus cobijas.

Las actividades van desde hacernos una selfie representando la emoción que se nos pida, encontrar un objeto con cierto color o textura, y recitar trabalenguas; seguramente después de jugar, estarás listo para comenzar con tu rutina diaria. ¿Y qué pasa si después de la alarma no comienzas a jugar? La malvada aplicación asume que no estás despierto, así que volverá a sonar hasta que dejes de ignorarla.

Si tienen ganas de probar esta nueva alternativa, pueden hacerlo de manera gratuita a través de la Google Play Store.

 

vía The Verge

fuente Mimicker Alarm (Microsoft)

temas