Todos tus grandes momentos en un solo grupo de fotos.

Facebook ha estado muy activo en lo que a la actualización de sus aplicaciones hermanas (o hijas, mejor dicho) se refiere. Ayer anunciaron la llegada de la función Status a WhatApp, y hoy Instagram anunció la incorporación de los carruseles de imágenes a su plataforma. De esta forma, ahora podrás subir en una sola tanda hasta 10 fotografías o videos en un solo post.

Dentro de la aplicación habrá un nuevo icono a través del cual podrán seleccionar varias imágenes. Luego hay que mover cada imagen para acomodarlas en el carrusel, aplicar filtros y editarlas una por una. Lo único que no se podrá hacer es poner títulos personalizados a cada foto, ya que el grupo tendrá un solo nombre. Esto mismo aplica para las etiquetas de ubicación, los likes y comentarios.

Las fotos agrupadas serán reconocibles por un icono azul que aparecerá en la esquina inferior derecha de la primera imagen. Lo único que tendrán que hacer los usuarios es deslizar hacia los lados para ver todas las fotografías.

La nueva función está disponible a partir de hoy, pero si aún no la tienen no desesperen, llegará junto con la actualización 10.9 de Instagram para iOS y Android.

fuente Instagram Blog

temas