Una pequeña compañía en Mountain View, California, se encuentra desarrollando un automóvil volador de aspecto extraño.

Muy alejado del diseño estético del Aeromobil, esta extraña aeronave se encuentra en el mayor de los sigilos, debido a que la propia empresa que la construyó no esta dispuesta a hablar sobre este proyecto. Las pocas imágenes que existen del vehículo han sido tomadas por vecinos de Mountain View, por lo que los detalles técnicos conocidos hasta ahora son escasos, las pocas imágenes tomadas dan fe del extraño aspecto del auto.

Los rumores de la ciudad afirman que este extraño artefacto es un proyecto de Google, la más importante empresa avecindada en Mountain View, pero Ilan Kroo, vocero y fundador de la empresa Zee Aero, como también se conoce al vehículo, afirma que no forman parte del gigante tecnológico.

Zee-Aero-03

Los detalles que se conocen sobre Zee Aero se deben a los registros presentados ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés). Una imagen de la presentación de la patente muestra al coche volador estacionado entre un sedán y una van, con lo que se deduce que este vehículo está destinado a convertirse en un auto familiar con la capacidad de volar.

El vehículo cuenta con un total de diez hélices, ocho de los cuales se encuentran al frente y se utilizan en los despegues verticales y para mantener el coche flotando en el aire. Las otras dos hélices están situadas en la parte trasera del vehículo y aportarían la mayor parte del impulso necesario para el vuelo. Hasta el momento, nadie ha presentado una imagen de esta cosa en funcionamiento, por lo que no se sabe hasta que altura y velocidad puede añcanzar el Zee Aero.

vía Dvice

fuente USPTO

temas