Es muy probable que los amantes de las mascotas conozcan Petsy.mx, una tienda en línea que ofrece prácticamente todos los productos que una mascota pueda necesitar. Recientemente, este proyecto recibió una inversión de un millón de dólares.

El dinero fue puesto de forma conjunta entre Venture Partners, como inversionista líder, Capital Invest, Dila Capital y algunos llamados Ángeles Inversionistas cuyos nombres no fueron revelados.

Pablo Pedrejón, co-director de Petsy, señaló que gracias a esta ronda de inversión se unirán al equipo expertos en el tema de comercio electrónico, lo que les ayudará a lograr el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente en el mercado.

Petsy-02

Según TechCrunch, esta cualidad es la que más llamó la atención de los inversionistas ya que desde su fundación en junio de este año, es una plataforma quedestaca por su estética, funcionalidad, amplia selección de productos y sobre todo un buen historial de servicio al cliente.

El mismo sitio señala que esta es otra muestra de que el tema de comercio en México esta en una etapa de mucho crecimiento y como ejemplo cita los exitosos casos de Amazon Latinoamérica y Linio, que el mes pasado obtuvo una inversión de 50 millones de dólares.

fuente TechCrunch

temas