Google ha anunciado que el Developer Bus arribará a la Ciudad de México, un reality en línea que busca a los mejores desarrolladores de Latinoamérica.

Se trata de un concurso en el que durante 3 días (del 7 al 9 de noviembre) se pondrá a prueba el talento de 40 participantes, quienes deberán crear aplicaciones que puedan ayudar a resolver problemas en la región. La idea es fomentar el interés por el desarrollo de aplicaciones en el continente, ya que además de México ésta iniciativa también se lleva a cabo en Argentina, Colombia y Brasil.

Los 10 equipos seleccionados para el Developer Bus estarán formados por desarrolladores, diseñadores y administradores, que a lo largo de varias pruebas tendrán que combinar sus habilidades para solucionar los retos que tengan en frente. Las soluciones propuestas serán evaluadas por un jurado de expertos que al final darán a conocer a los ganadores, quienes viajarán a Silicon Valley.

Si están interesados, pueden registrarse en el sitio web de Developer Bus hasta el domingo de 27 de octubre. Y claro, todo el reality será transmitido en vivo a través de YouTube.

fuente Developer Bus

temas