¿Y la Cybertruck apá? Tesla retrasa su pickup eléctrica hasta 2022

Nos quedamos un año más sin ver a la Tesla Cybertruck en las calles.
Imagen: Tesla

A finales de 2019 Tesla presentó al mundo la pickup eléctrica conocida como Cybertruck, prometiendo que en un par de años se comenzarían a entregar los primeros pedidos de este vehículo. Lamentablemente, la empresa de Elon Musk ha terminado por confirmar el retraso de la Tesla Cybertruck hasta 2022.

Y eso no es todo, seguro recuerdas que hay tres modelos diferentes de la Cybertruck… bueno, pues las versiones de dos y tres motores son las que llegarán (según dicen) en 2022. Mientras que la versión de un solo motor con tracción en las cuatro llantas podría ver la luz hasta 2023.

Toda esta información proviene de la página en la que puedes hacer el pedido de tu Cybertruck; eso sí, solo en pequeño pie de página para que no pierdas las ganas de darle “comprar”.

Imagen: Tesla / Electrek

¿Qué es la Cybertruck?

Tesla ofrecerá tres variantes de la Cybertruck. La versión más barata, es un modelo con un solo motor y tracción trasera que costará 39,900 dólares. Aguanta 400 kilómetros por carga y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos.

El segundo modelo cuenta con dos motores es capaz de recorrer 482 kilómetros y tiene un remolque de 4,535 kilos con una aceleración de 4.5 segundos de 0 a 100 km/h y costará 49,000 dólares.

El tercer modelo, el más lujoso y potente, tendrá un costo de 69, 900 dólares con un remolque de 6,350 kilos de capacidad. Además, este monstruo podrá recorrer 804 kilómetros con una aceleración de 2.9 segundos de 0 a 100 km/h.

¿Te comprarías uno de esos autos Tesla en algún momento?

***

En Dopler hablamos de motores y de los transportes que nos moverán en el futuro. Amamos todo lo que parezca juguete de James Bond. Síguenos en Facebook.

ANUNCIO