Henrik Fisker es conocido como el hombre detrás del Fisker Karma y también como el genio que diseñó el BMW Z8 y el Aston Martin DB9, y ahora, busca que su nombre también quede grabado en la mente de todos los amantes de los autos eléctricos al dar el primer vistazo de lo que será el impresionante Fisker Ronin Electric GT Car.
El Ronin ha hecho su debut a través de las cuentas oficiales de Fisker en instagram, con un diseño renderizado que nos da una pequeña prueba de lo que será este terror tecnológico. El fabricante de vehículos eléctricos tiene como objetivo un rango de más de 550 millas y un precio de alrededor de $200,000 dólares (4,076,020 pesos mexicanos aproximadamente) y planea darle al Ronin un paquete de baterías estructurales similares a las que Tesla ha estado trabajando con su programa de desarrollo de baterías 4680.
La imagen a forma de adelanto aún no da mucho más para comentar, aunque las proporciones que podemos apreciar nos hacen recordar al Fisker Karma, con el capó exageradamente largo y el espacio para pasajeros en forma de burbuja. Lo demás, sigue siendo una incógnita.
Imagen: Fisker
Fisker afirma que mostrará un prototipo del vehículo en agosto de 2023, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer más detalles de este eléctrico que seguramente robará las miradas y estará entre las listas de deseos de más de un consumidor.
Fisker Automotive fue un fabricante de automóviles estadounidense con sede en Anaheim, California. El único producto de la compañía, el Fisker Karma, fue uno de los primeros vehículos híbridos eléctricos enchufables del mundo. Se estrenó en 2008 en el Salón del Automóvil de Detroit y desde entonces se han convertido en referentes de la industria.
¿Qué te pareció el primer vistazo del Fisker Ronin Electric GT Car?
***
En Dopler hablamos de motores y de los transportes que nos moverán en el futuro. Amamos todo lo que parezca juguete de James Bond. Síguenos en Facebook.