El evento más importante para los desarrolladores de Apple ya tiene fecha.

Hoy por la mañana despertamos con una importante referente a Apple: ni más ni menos que la fecha y lugar donde se llevará a cabo la Worldwide Developers Conference (WWDC), el evento anual para desarrolladores que realiza la compañía de la manzana.

La WWDC 2017 se celebrará del 5 al 9 de junio en el McEnery Convention Center de San José, California. Esta es la primera ocasión que Apple da a conocer la fecha del evento con tantos meses de adelanto, por lo que podría significar que veremos alguna sorpresa interesante. De acuerdo con la tradición, el primer día del evento se realiza la keynote que presenta las novedades más importantes.

Históricamente el WWDC ha servido para dar noticias importantes sobre los sistemas operativos y aplicaciones de la compañía de la manzana, así que es casi seguro que veremos algo de los nuevos iOS y macOS, pero también podríamos ver alguna app novedosa, una nueva función de Siri o quizás la fecha de apertura del sorprendente Campus 2.

Si eres un desarrollador y quieres asistir al evento, Apple anunció que el registro para el sorteo de entradas comenzará en la primavera. Si no puedes asistir a California no te preocupes, como ya es costumbre, todas las conferencias podrán seguirse en línea (desde un equipo con iOS o Android) desde el sitio del evento.

fuente Apple

Temas