En la mayoría de los juegos de rol lo normal es subir de nivel a medida que se avanza en el juego, pero Doubleagent, un jugador de World of Warcraft (WoW), llegó al nivel más alto del título sin salir de la zona inicial.

En WoW un Pandaren, uno de los tipos de personajes del juego, tiene que dejar de ser neutral y elegir unirse a una facción cuando alcanza el nivel 10, con lo que se tiene acceso a nuevas zonas y aventuras dentro del juego. Sin embargo, Doubleagent no estaba de acuerdo con tomar partido por ningún bando, así que decidió no salir de la zona inicial, llegando al nivel 90 de la forma más lenta posible: cortando pasto y recogiendo rocas.

Doubleagent inició su partida en 2012, después de 173 días de juego, no todos continuos, consiguió su meta y contó con el reconocimiento de los seguidores de WoW en el foro oficial del título de Blizzard, en donde respondió de la siguiente forma a quienes tacharon de aburrida la forma en que utilizó el juego:

“Para mi era una experiencia relajante, diferente de lo normal.”

Este es uno de los logros más extraños que se recuerden WoW, y en el video que les dejamos a continuación se puede ver el momento en que Doubleagent llega al nivel 90, el más alto del juego.

vía Mashable

fuente World of Warcraft foro

temas