Esposa de Will Smith revela que le fue infiel con el rapero August Alsina

Jada Pinkett Smith, esposa del actor, reveló que tuvo una relación con el rapero August Alsina cuando pasaban por un momento complicado.
(Imagen: Jada Pinkett Smith)

Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, reveló que le fue “infiel” al actor y tuvo una relación con el rapero August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith, mientras ella y el actor habían decidido darse un tiempo.

También te recomendamos: Johnny Depp confiesa que pidió el divorcio a Amber Heard después de que defecó en su cama

En el programa de Facebook conducido por Jada, Red Table Talk, la pareja habló sobre el periodo de crisis por el que atravesaron y que les llevó a distanciarse. Durante ese periodo, hace cinco años, ella empezó a salir con el músico, quien atravesaba por un momento complicado para su salud mental.

Alcina habló recientemente de su breve relación con Jada Pinkett Smith. De acuerdo con CNN, la pareja había “transformado” su matrimonio para tener relaciones con otras personas “sin involucrar el romanticismo”, a lo que el actor le dio su “bendición”.

“La única persona que podía dar permiso en esa circunstancia particular era yo misma. Podía ver cómo él lo percibiría como un permiso porque estábamos separados de forma amistosa, y creo que [August] también quería dejar claro que no era un rompehogares. (…) En el proceso de esa relación me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo”.

Jada y Will Smith se conocieron cuando ella fue rechazada para interpretar a su novia en la serie El príncipe del rap. Ambos tienen 23 años de casados, dos hijos de 21 y 19 años y, a pesar de sus problemas, siguen juntos.