Vivica A. Fox quiere que Zendaya sea protagonista de Kill Bill Vol. 3

La actriz cree que Zendaya podría ser la hija de Vernita Green en la tercera parte de Kill Bill.

Desde hace varios años, el director Quentin Tarantino ha declarado que Kill Bill Vol. 3 tendría como protagonista a la hija adulta de Vernita Green, quien buscaría venganza contra Beatrix Kiddo por el asesinato de su madre. Y aunque esa tercera parte aún parece lejana, la actriz Vivica A. Fox tiene una idea para apresurar el casting: elegir a Zendaya para protagonizar la cinta y pelear contra Uma Thurman.

También te recomendamos: Quentin Tarantino dice que podría filmar Kill Bill Vol. 3

Vivica A. Fox, quien interpretó a Vernita Green en la cinta de 2003, dijo a NME que Quentin Tarantino y Uma Thurman estaban en pláticas para la tercera parte de Kill Bill, aunque aún no ha recibido noticias al respecto, pues cree que el director estaba esperando a que la actriz que interpretara a su hija creciera un poco más.

Más tarde, en entrevista, le preguntaron quién creía que sería la indicada para ser la hija de Vernita Green:

“Me preguntaron qué actriz podría interpretar a mi hija y respondí que Ambrosia [Kelley], pero se referían a una actriz establecida”, dijo Fox. “Así que respondí ‘¡Zendaya!’. Qué increíble estaría eso. Y probablemente ayudaría a darle luz verde al proyecto. Porque ella y Uma son muy altas, sería lo máximo y la amo”.

Fox dijo que, de iniciar el proyecto de Kill Bill Vol. 3, se apuntaría de inmediato para ser parte de la cinta:

“Llamaría a mi agente en ese momento para asegurarme de ser parte del proyecto. Tarantino tiene una gran forma de traer personajes de vuelta, aun si estos murieron, en un flashback o algo. La gente ha estado esperando por esto, y yo también estoy en la fila de espera”.