Desde hace varios años, el director Quentin Tarantino ha declarado que Kill Bill Vol. 3 tendría como protagonista a la hija adulta de Vernita Green, quien buscaría venganza contra Beatrix Kiddo por el asesinato de su madre. Y aunque esa tercera parte aún parece lejana, la actriz Vivica A. Fox tiene una idea para apresurar el casting: elegir a Zendaya para protagonizar la cinta y pelear contra Uma Thurman.
También te recomendamos: Quentin Tarantino dice que podría filmar Kill Bill Vol. 3
Vivica A. Fox, quien interpretó a Vernita Green en la cinta de 2003, dijo a NME que Quentin Tarantino y Uma Thurman estaban en pláticas para la tercera parte de Kill Bill, aunque aún no ha recibido noticias al respecto, pues cree que el director estaba esperando a que la actriz que interpretara a su hija creciera un poco más.
Más tarde, en entrevista, le preguntaron quién creía que sería la indicada para ser la hija de Vernita Green:
“Me preguntaron qué actriz podría interpretar a mi hija y respondí que Ambrosia [Kelley], pero se referían a una actriz establecida”, dijo Fox. “Así que respondí ‘¡Zendaya!’. Qué increíble estaría eso. Y probablemente ayudaría a darle luz verde al proyecto. Porque ella y Uma son muy altas, sería lo máximo y la amo”.
Fox dijo que, de iniciar el proyecto de Kill Bill Vol. 3, se apuntaría de inmediato para ser parte de la cinta:
“Llamaría a mi agente en ese momento para asegurarme de ser parte del proyecto. Tarantino tiene una gran forma de traer personajes de vuelta, aun si estos murieron, en un flashback o algo. La gente ha estado esperando por esto, y yo también estoy en la fila de espera”.