Yu-Gi-Oh! te penalizará si te huele “el sope” en los torneos

La clausula aplica para los torneos Yu-Gi-Oh! Championship Series y un World Championship Qualifier.
(Toei Animation)

Todos sabemos que hay mucha gente que es amante de los juegos de cartas. En la Ciudad de México, por ejemplo, muchos jóvenes aviesos de nuevas aventuras imaginativas se reúnen en la Frikiplaza para jugar Magic o Yu-Gi-Oh, lo cierto es que luego hace mucho calor y la Frikiplaza se parece a los vestidores de la secundaria después de una clase de educación física.

Pues bien, Konami ha decidido tomar medidas al respecto y a través del blog oficial de Yu-Gi-Oh ha anunciado que los jugadores que huelan mal durante los torneos de cartas serán penalizados.

Dice el comunicado en subsección de Higiene:

“Esta es una nueva sección que requiere que todas las personas que asisten a un torneo estén limpias y usen ropa limpia. ¿Qué significa esto? Si usted o su ropa está excesivamente sucia o tiene mal olor, puede ser penalizado”.

Entre otras clausulas encontramos que:

  • Los medicamentos recetados solo pueden ser llevados a un evento o usados ​​por una persona para quien se le haya recetado.
  • Los dispositivos electrónicos que no sean una calculadora no se pueden usar durante un partido. Cualquier dispositivo, como un reloj inteligente, etc., que pueda enviar o recibir mensajes
  • debe tener las funciones de mensajería desactivadas durante una contienda.
  • Los duelistas no pueden usar auriculares durante un partido.
  • Los duelistas no pueden comer ni beber en las mesas de torneos, incluso entre rondas.
  • Los duelistas no pueden usar máscaras, disfraces o pinturas faciales que se cubran la cara durante el proceso de registro o durante un partido.

Ya lo sabes, si quieres entrar a un torneo como Yu-Gi-Oh! Championship Series (YCS) o un World Championship Qualifier (WCQ). Tendrás que acatar las reglas, aunque sea échate un bañito vaquero.

ANUNCIO