logo-codigo-espagueti

Xbox Bethesda Showcase: Nuevo juego de Forza Motorsport llegará en primavera del 2023

El nuevo Forzo Motorsport se deja ver y muestra toda su potencia gráfica.
xbox bethesda show case forza motorsport
Imagen: Turn 10

El nuevo videojuego de Forza Motorsport llegará en la primavera de 2023 para Xbox Series X/S y ordenadores, tal y como se ha confirmado en el Xbox Bethesda Showcase que se está celebrando este domingo a través de los canales oficiales de la marca verde.

Forza Motorsport se anunció por primera vez durante Xbox Games Showcase de Microsoft en 2020, sin embargo eran pocos los detalles que teníamos al respecto, hasta ahora.

Y es que durante este evento de Xbox y Bethesda, no solo se confirmo su fecha de lanzamiento, sino que dio un primer vistazo del poderoso apartado gráfico que presentará la popular saga de Turn 10 en la novena generación de consolas, tal y como podemos ver en el tráiler que te dejamos a continiación:

Durante la última década, la serie de juegos de carreras Forza se ha dividido en dos subseries separadas. Las entradas numeradas de Forza Motorsport se centran en las carreras en pista en las que la serie se hizo famosa originalmente. 

Forza Motorsports se lanzará para PC, Xbox One y Xbox Series X, y estará disponible en el servicio de Xbox Game Pass desde el día uno.

¿Qué te pareció el nuevo videojuego de Forza Motorsport?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO