En el choque también se vieron involucrados Mario, Tigger y Olaf, el de Frozen.

Amigos, amigas, parece ser que Japón no es tal y como lo imaginábamos. Parece que disfrazarte de Sumer Mario Bros y organizar carreras de Mario Kart real en las calles de Tokio no es tan divertido como uno piensa y los japoneses no celebran con vitoreos cuando te ven pasar en tu pequeño auto de carreras. De hecho, los turistas que hacen esto son un problema para las autoridades japonesas por que causan muchos accidentes.

Anoche ocurrió uno más en Tokio. Los medios japoneses reportan que un turista proveniente de Singapur de aproximadamente 30 años, vestido de Wario, choco su pequeño auto de carreras propiedad de la empresa de MariCar – a la cual Mintiendo tiene demandada por infracción de derechos de autor-contra el cartel de un restaurante sin que se hayan registrado víctimas mortales.

A través de twitter se dieron a conocer algunas imágenes del conductor y sus acompañantes disfrazados de Mario, Tigger y lo que creemos es Olaf, el muñeco de nieve de Frozen. Esto nos hace creer que la carrera estaba tan buena y el premio era tan jugoso que Wario rompió las barreras del espacio tiempo para invitar personajes de otras franquicias.

Desde 2013, cuando la empresa MariCar inició operaciones en Tokio, sus autos se han visto involucrados en múltiples incidentes incluidos atropellamientos, choques con patrullas, bicicletas, etcétera. Seguramente veremos más de estos accidentes en el futuro.

fuente Asahi TV

temas