Coca-Cola Coffee Plus

Coca-Cola Coffee Plus ¡Ay que asco!, pero ¡ay que rico!

Quién no se ha desvelado y luego al otro día llega sufriendo al trabajo o a la escuela, sólo para que la voz de la experiencia, sin ninguna base científica, le diga: “Tómate una Coca”. Y así, este maldito invento del imperialismo yanqui nos despierta gracias a la enorme cantidad de azúcar y cafeína que contiene. Seguro es una historia con la que más de una persona se siente identificada, ¿no?

Bueno pues parece que en Japón también piensan eso, pero ellos han llevado las cosas al límite. Coca-Cola acaba de crear una nueva bebida con 50% más de cafeína, pero 50% menos calorías. ¿Su nombre? Coca-Cola Coffee Plus.

De acuerdo al sitio Get News, las máquinas expendedoras de Coca-Cola Coffee Plus en Japón registran filas extensas de personas que quieren conocer el nuevo sabor y algunas hacen fila dos veces para comprar más bebidas. Según un reportero del sitio japonés Shin-Shouhin que probó la Coca-Cola Coffee Plus, el refresco no sabe nada, nada mal, aunque reconoce que no tiene el sabor original de Coca-Cola.

Esta no es la primera bomba energética que la compañía saca a la venta. Anteriormente, la refresquera lanzó a la venta –en Europa y Estados Unidos– la Coca-Cola BlāK, un versión de la bebida con sabor a café.

fuente Shin-Shouhi

temas